Éxito en las conferencias de nuestros especialistas

20 diciembre, 2016

Ayer tres especialistas del Hospital Viamed Bahía de Cádiz compartieron sus conocimientos en diferentes charlas y conferencias en el día de ayer, todos con un gran éxito de participación.

La primera de estas charlas fue la realizada a las 18h en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, dentro del Plan Educativo de Formación a Familias y estuvo realizada por nuestro pediatra, Dr. Ignacio Rodríguez Ruiz. En ella trató los “Primeros cuidados del recién nacido y del bebé: dudas e inquietudes” y allí se agruparon todas aquellas cuestiones que preocupan sobre el cuidado del recién nacido y el bebé.

Más tarde, nos trasladamos a la segunda conferencia que se realizó en el Museo de Chiclana y estuvo organizada por el Ateneo de Chiclana. Allí contaron con dos de nuestros especialistas para hablar de los “Nuevos horizontes en la curación del cáncer. Colon y Mama”.

El Dr. Daniel Lubián y Dr. José María Rodríguez Guerrero, ambos especialistas de Patología Mamaria y Aparato Digestivo respectivamente, de este centro hospitalario hicieron un análisis del panorama actual de ambos cánceres y las nuevas técnicas para tratarlos.

Este acto estuvo enmarcado dentro del acuerdo de colaboración firmado a principios del mes de octubre donde establecían cauces para la realización de actividades de difusión en pro de la cultura y de la investigación y divulgación médica.

En ambos eventos sus asistentes resaltaron tanto la importancia de la temática, así como que fueron muy amenas e instructivas por partes de los profesionales que la ofrecieron.

Os mantendremos informados sobre próximas conferencias y charlas de nuestros especialistas.