Nueva incorporación al servicio ORL del Hospital Viamed Bahía de Cádiz

20 diciembre, 2016

El prestigioso médico Miguel García Teno se incorpora al servicio de otorrinolaringología del Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

“Los objetivos que pretendo conseguir en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz es complementar los servicios de ORL que ofrece el hospital, con la idea de formar un equipo ORL que cubra las necesidades asistenciales tanto desde la vertiente médica como quirúrgica de la patología de la especialidad ORL, haciendo especial hincapié en la ORL infantil, la patología de la voz, el diagnóstico precoz de la patología neoclásica, la patología nasosinusal y la cirugía otológica.

Así mismo crearé sinergias para la necesaria coordinación con el resto de las unidades del hospital (pediatría, dermatología, etc.) para así ofrecer al usuario soluciones conjuntas para la patología que pueda presentar.”

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz en el año 1992. Especialista en Otorrinolaringología por el Hospital Universitario de Puerto Real en el año 1998. Desde entonces desarrolla su actividad como Facultativo especialista del área de ORL en distintos Centros Hospitalarios: Hospital de Ceuta, Hospital de Jerez de la Frontera y Hospital Universitario de Puerto Real. Actualmente es responsable de la Unidad de Patología de la Voz de dicho Centro. Miembro de las Sociedades Española y Andaluza de ORL, de la Comisión de Cáncer de Cabeza y Cuello y del subcomité de Biobanco del Hospital de Puerto Real. Master en Gestión y Ordenación de Sistemas Hospitalarios por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla (2009). Acreditado como Avanzado por el Servicio Salud de Salud. Profesor colaborador de ORL de la Universidad de Cádiz desde 2010 y autor y coautor de varios libros especializados y artículos en revistas especializadas.