International Medical Unit

International Medical Unit

Atención integral y personalizada al paciente extranjero

es

Comprehensive and personalized care for the internacional patient

en

Des soins complets et personnalissés des patients à l'étranger

fr

Umfassende, individuelle Betreuung ausländischer Patienten

de

Porque elegir Viamed

En Viamed tenemos como objetivo, mejorar la calidad de vida de las personas con un soporte prestado a la atención médica, enfermería y social con sustitución permanente o temporal. Ejercemos nuestra actividad con una excelente capacidad y aplicación. Nos identificamos con nuestros pacientes y clientes; nos ponemos siempre en su lugar, para tratarlos con respeto y cariño; es nuestra misión dar respuesta a sus necesidades de salud con rapidez, calidad y sensibilidad.

Somos comprometidos y responsables con el medio ambiente, apasionados por nuestro trabajo, profesionales, innovadores y cercanos con nuestros pacientes actualizando los procesos para garantizar la mejor práctica asistencial.

A través de la Unidad Internacional de Atención Médica (IMU), puesta en marcha en 2016, se ofrece atención médica al turista extranjero desde su Servicio Internacional. Esta Unidad nace ante la demanda, tanto de turoperadores como de agencias de viajes y de los propios usuarios que confían en los profesionales de Grupo Viamed. La Unidad está especializada en la asistencia integral y de calidad a los pacientes que llegan a España de vacaciones. Cuenta con equipamientos de última tecnología e instalaciones de gran confortabilidad.

Nuestro Personal

El personal gestionado por Grupo Viamed Salud, es activo con una plantilla en constante crecimiento. Somos capaces de atender patologías complejas como resultado del excelente equipamiento tecnológico y de la alta calidad de todos los profesionales que intervienen en el proceso asistencial.

Ofrecemos a nuestros pacientes más de 50 especialidades y contamos con más de 2000 empleados repartidos en siete hospitales médico-quirúrgicos, dos hospitales de media estancia, dos centros socio-sanitarios y ambulatorios.

Tratamiento Personalizado

En Viamed estudiamos cada caso en particular, orientamos asesoramos y realizamos presupuesto a medida. Ponemos a disposición del paciente los mejores tratamientos y la mejor tecnología para cada patología. Cubrimos todas las especialidades médicas.

Servicio personalizado

Nuestros profesionales hablan su idioma, les acompañan durante el ingreso y se informa de todo el proceso sanitario, así como el apoyo a toda la gestión administrativa

Viamed pone a disposición del Paciente Internacional:



  • Servicio en hoteles/domicilio y servicio médico de urgencias 24 horas con una atención prioritaria en todas sus necesidades durante el proceso asistencial en urgencias, pruebas o consultas.
  • Recepción y acompañamiento por personal del departamento de atención al paciente internacional con un servicio de traducción en idiomas (inglés, alemán y francés) durante todo el proceso asistencial.
  • Tramitación y gestión de la cobertura directamente con las compañías internacionales de asistencia sanitaria de los países origen, facturación y el cobro de todos los gastos incurridos durante la estancia.

¿Qué hacemos por nuestros pacientes?

Antes de su estancia

Durante su estancia

Despues de su estancia

Preparamos un presupuesto orientativo y le informamos sobre las formas de financiación.

Analizamos su caso y le asesoramos para elegir al mejor profesional.

Buscamos una fecha lo más cercana posible y que se ajuste a sus necesidades para tratar su caso.

Le facilitamos el contacto con agencia de viajes para asesorarle sobre su estancia.

Le proporcionamos un interlocutor en el idioma para que pueda conocer en cada momento la evolución de su estado.

Le asesoramos en el tratamiento y dieta en su caso que debiera de seguir.

Coordinamos todos las pruebas que necesiten realizarse a través de nuestras Unidades Asistenciales.

Gestionamos el contacto con una agencia de viajes para asesorarle sobre su estancia.

Se acuerda una fecha posterior para la revisión.

Asesoramos en el servicio farmacéutico para encontrar los medicamentos equivalentes en su país de origen.

Le proporcionamos todos los informes elaborados por el Hospital.

Ponemos a disposición del paciente un canal de comunicación online al que puede dirigirse para cualquier consulta tras su estancia.

Cargando ...

Consulte la especialidad en Nuestros Hospitales

Rellena este formulario para ponernos en contacto contigo

Preguntas Frecuentes

También te puede interesar